tag:blogger.com,1999:blog-1297748761213988092.post1463918283036967269..comments2023-07-16T10:01:10.036-05:00Comments on Mate Pastor: Luis Castañeda Lossio y el caos que impera en la ciudadJuan Sheputhttp://www.blogger.com/profile/14043426701813288868noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-1297748761213988092.post-26382134207555262002008-05-15T15:25:00.000-05:002008-05-15T15:25:00.000-05:00"No quiero hombres rutina, quiero hombres de acció..."No quiero hombres rutina, quiero hombres de acción"<BR/><BR/>El dicho anterior lo pueden ver en varios letreros ubicado dentro del Hospital de la Solidaridad de La Merced - Comas.<BR/>Sin embargo este alcalde creo que es lo que no quiere que sean los demás, un HOMBRE RUTINA, que hace sus obras al caballazo, se esconde como una avestruz y despuès cuando aparece canta su letanía "Gracias por dejarnos trabajar".<BR/>Vi alguna vez a Andrade subir a un micro, y a Frejolito subir todavía a un vetusto microbus OM de la linea 10, la legendaria "Av. Ejército Cementerio", si bien es un acto un tanto demagógico, demostraba que al menos conocían la problemática del transporte. Castañeda sería incapaz de subirse siquiera a un omnibus chino o a uno de la 73, entonces no sabe lo que pasamos los habitantes de esta ciudad que ahora no con taxi podemos solucionar el problema del caos vehicular que ha creado.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1297748761213988092.post-1225369652583920962008-04-04T21:09:00.000-05:002008-04-04T21:09:00.000-05:00Todos los ciudadanos que transitamos en la ciudad ...Todos los ciudadanos que transitamos en la ciudad de Lima vemos y nos damos cuenta que todo es un caos además de las múltiples obras viales sin planificar, el alcalde de Lima por “trabajar mucho” comete “equivocaciones de buena fe”, como la semaforización de la Av. Canadá (falsificaron una carta a la Empresa TEC para sacarla de la licitación); Piletas del Parque de la Reserva (al final ninguna empresa ha querido auspiciarlas); Caducidad del contrato de las revisiones técnicas vehículares; anulación de la licitación de Metropolitano de la vía expresa; hasta la fecha se desconoce la sanción (si existe) a su brazo derecho Walter Menchola por haber utilizado sin autorización las camionetas de EMAPE; etc, etc, etc.<BR/><BR/>La pregunta sería ¿Porqué se empeñan las encuestadoras en favorecerlo con un alto índice de aprobación?; ¿estarán encuestando solo a sus partidarios y los que se “benefician” con tantas obras sin planificación?<BR/><BR/>Sin embargo también hay que reconocer que lamentablemente todo lo que hace nuestro alcalde de la ciudad, es porque no existe una oposición política y/o por conveniencia prefieren mirar al costado.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1297748761213988092.post-36093830106866612832008-04-03T08:56:00.000-05:002008-04-03T08:56:00.000-05:00No cabe duda de que Lima necesita de cambios urgen...No cabe duda de que Lima necesita de cambios urgentes pero planificados.<BR/>Hasta donde sé la mayoria del personal de confianza del municipio capitalino son los mismos que empezaron con Castañeda en Emape, Essalud, Caja del Pescador.<BR/>Contarán estos señores con la suficiente experiencia y conocimiento para manejar proyectos que modernice Lima.<BR/>Ya se cayo el contrato de las Revisiones Técnicas, es muy probable que el próximo alcalde pagué la indemninización a la empresa Española con el dinero de todos los Peruanos, la razón es sencilla mal hecho el estudio, parece ser que carece de todo sentido y cálculo elemental, dice el representante de la empresa Española que en el estudio previo figuraba una frecuencia de 20,000 vehículos, cuando lo real sobrepasa los 60,000 vehículos, por eso, las tremendas colas, entre 8 y 12 horas se perdió para pasar la revisión. <BR/>En estos días he pasado por la vía expresa más de dos veces por día, el inicio es verdaderamente alarmante, los carriles están bien estrechos, la verdad no puedo imaginarme que tipo de unidades podrán circular por las vías nuevas, esto ya no es una vía expresa ni mucho menos con carriles de mediana velocidad (80 KPH).<BR/>Esto demuestra claramente que no hay capacidad para majar proyectos de ésta envergadura, el silencio del alcalde no es estrategia política sino más bien miedo a no tener nada que decir con suficiente criterio para sustentar los proyectos, además Sr. alcalde no es tan difícil porque no le da una miradita a nuestros vecinos de Colombia. <BR/>Es hora de que el Colegio de Ingenieros y de Arquitectos se pronuncien ante la viabilidad de las obras, no esperemos a que esto ya no tenga solución y que las toneladas de concreto inunden Lima.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1297748761213988092.post-33787425194693957542008-04-02T23:20:00.000-05:002008-04-02T23:20:00.000-05:00No cabe duda de que Lima necesita de cambios urgen...No cabe duda de que Lima necesita de cambios urgentes pero planificados.<BR/>Hasta donde sé la mayoria del personal de confianza del municipio capitalino son los mismos que empezarón con Castañeda en Emape, Essalud, Caja del Pescador.<BR/>Contaran estos señores con la suficiente experiencia y conocimiento para manejar proyectos que modernicen Lima.<BR/>Ya se cayo el contrato de las Revisiones Técnicas, es muy probable que el próximo alcalde pagué la indemninización a la empresa Española con el dinero de todos los Peruanos, la razón es sencilla mal hecho el estudio, parece ser que carece de todo sentido y calculo elemental, dice el representante de la empresa que en el estudio previo figuraba una frecuencia de 20,000 vehículos, cuando lo real sobrepasa los 60,000 vehículos, por eso las tremendas colas, entre 8 y 12 horas se perdió para pasar la revisión.<BR/>En estos dias he pasado por la vía expresa más de dos veces al dia, el inicio es verdaderamente alarmante, los carriles estan bién estrechos, la verdad no puedo imaginarme que tipo de unidades podrán circular por las vias nuevas, esto ya no es una via expresa ni mucho menos con carriles de mediana velocidad (80 KPH).<BR/>Esto demuestra claramente que no hay capacidad para manejar proyectos de ésta envergadura, el silencio del alcalde no es estrategia política sino más bién miedo a no tener nada que decir con suficiente criterio para sustentar los proyectos, ademas Sr. alcalde no es tan dificil porque no le da una miradita a nuestros vecinos de Colombia. <BR/>Es hora de que el Colegio de Ingenieros y de Arquitectos se pronuncien ante la viabilidad de las obras, no esperemos a que esto ya no tenga solución y que las toneladas de concreto inunden Lima.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1297748761213988092.post-40092979445395649562008-04-02T23:15:00.000-05:002008-04-02T23:15:00.000-05:00Cada vez que voy al centro de Lima no me explico c...Cada vez que voy al centro de Lima no me explico como este incompetente tiene 80% de aprobación o es que el electarado está en Lima ahogado por el smog. El día que se destape la olla de corrupción del municipio de Lima Castañeda va a desear estar en Francia.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1297748761213988092.post-25657793957063080522008-04-02T20:14:00.000-05:002008-04-02T20:14:00.000-05:00Fdisk2k said:Lo que sucede que Castañeda y los dem...<STRONG>Fdisk2k</STRONG> said:<BR/><BR/>Lo que sucede que Castañeda y los demás <EM>"otorongos"</EM> viajan con escolta, resguardo y demás gorilas...<BR/><BR/>Ellos <STRONG>"no"</STRONG> tienen problemas de tráfico... ellos viajan en cómodos autos de lujo con chofer y aire acondicionado...no se envenenan como lo hacemos los de a pie... no escuchan las letanías de los vendedores que suben a vender cuanta chuchería pueden a los buses...de castigo a estos <EM>otorongos</EM> los obligaría a viajar a sus trabajos y domicilios en combi, bus y colectivo a ver cuánto aguantan... les apuesto un millón de euros (por que los dólares ya no valen) que estos burócratas arreglan en caos del transporte en menos de 1 mes...<BR/><BR/>Así de sencillo.Anonymousnoreply@blogger.com