lunes, 25 de febrero de 2008

Blindaje económico de cartón

El país debe agradecer que economistas como Juan José Marthans, Humberto Campodónico, Jürgen Shuldt, y el equipo de la Universidad del Pacífico salgan al frente, con una posición distinta y discrepante, de los economistas - consultores o economistas-decanos de universidades afines a este gobierno que nos quieren convencer que todo marcha bien, muy bien, en nuestro país.
El día de hoy, en el diario El Comercio, Juan José Marthans escribe, nuevamente, un artículo interesante sobre el optimismo del equipo gubernamental y afines respecto a la aseveración que en materia económica estamos blindados.
Para ello hace una comparación con nuestros vecinos del Sur, en donde, Andrés Velasco, Ministro de Economía, ha priorizado el ahorro y no el consumo como elemento protector del desarrollo económico, buscando -como debe ser- la sostenibilidad de su economía.
Nuestro blindaje, para efectos prácticos, no existe dice JJ. Y desde este sencillo blog le damos, deade hace tiempo, la razón a quiénes piensan como él.
Leamos el artículo completo haciendo click aquí.

No hay comentarios: