lunes, 3 de marzo de 2008

Guerra de acusaciones: Yo también tengo un computador con datos" dice ministro venezolano

El Ministro Rodríguez Chacín ha acusado hace unos minutos, en una rueda de prensa, al Director de la Policía Nacional de Colombia, General Oscar Naranjo, de estar vinculado al narcotraficante Wilmer Varela, alias "Jabón", asesinado hace unas semanas en Mérida, Venezuela.

Según Rodríguez Chacín, en el computador de "Jabón" habría información que establecería un nexo entre el hermano del General Naranjo, de nombre Juan David Naranjo Trujillo, actualmente preso en Alemania, y Jabón.

Rodríguez Chacín dice que le pagaron un soborno al Ministro de la Defensa de Colombia Juan Manuel Santos para que nombrara al General Oscar Naranjo como Director de la Policía Nacional y proteger a los narcotraficantes.

En verdad no le encuentro mayor consistencia a esta acusación. Y si fuera cierta, siendo condenable no tiene que ver directamente con un apoyo del gobierno de Colombia al narcotráfico. Pareciera ser una maniobra desesperada de Chávez.

En tanto la oposición venezolana ha salido a levantar su voz reclamando en Chávez mayor mesura y que no comprometa el futuro de Venezuela. Difícil encargo ¿no?.

Vídeo con declaraciones de Ministro Rodríguez Chacín:

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Señor General Oscar Naranjo no sabia que su hermano Juan David no era narcotraficante?, que clase de funcionario de la policia investigativa de Colombia es este mentiroso igual que el narco-paramilitar Uribe Velez. Si no sabia de las actividades de su hermno como va a saber de los demas? asi son estos funcioanrios de este Narco-ParamilitarGobierno.