martes, 11 de marzo de 2008

No puede con las revisiones y quiere ser presidente

Luis Castañeda Lossio no puede con las revisiones técnicas. Sin embargo desea responsabilidades más complicadas que revisar autos. La incompetencia es manifiesta. Inclusive originó una investigación del ex congresista Rodrich que desde nuestro punto de vista debe reabrirse pues hubo más de un indicio de corrupción. No debemos olvidar que, a pesar de ser investigado por Rodrich, Castañeda Lossio solicitó la inclusión de este en la lista de Unidad Nacional. ¿sospechoso no?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Juan todos los peruanos saben que todo se arregla en una comida o una encerrona en el pueblo, o en alguna playa del sur. todos sabemos como se distribuyen los cargos, como se arreglan las diferencias, todo es bajo un arreglo, osea, yo no te acuso pero tu me pones en tu lista, o yo me hago de la vista gorda y tu pones a mi amiguita como funcionaria y encima como hempleada fantasma, o se negocia el ganador de una licitacion antes que ésta se dé.
Así es nustra farandula política de gobierno y empresarial, así se manejan las acusaciones asi se hacen los acomodos y repartijas y nuestro ilustre alcalde es un maestro en estos temas.