lunes, 17 de marzo de 2008

¿y dónde está el piloto?

Bueno, es un decir, sabemos que no lo ha habido en este gobierno. La señora Susana Pinilla acaba de declarar en Canal N, en el programa de Jaime de Althaus. Nos ha dicho que algunos de los alimentos sólo han subido 6,9% en las últimas dos semanas, desde febrero. Es decir en dos semanas han subido lo que que no habían subido en los últimos 6 años. Y luego de esa barbaridad pide tranquilidad.
La señora Pinilla, ministra de la Mujer, aprovechó para darnos un consejo: si las cosas están caras en la bodega o los minoristas pues vayamos a comprar a La Parada. ¿Genial no?, digno de un miembro del gabinete de Don Alan García.
Por lo visto el señor Luis Carranza no quiere dar la cara. Debe estar conmovido con que su pronóstico de tener la inflación controlada no haya durado ni doce horas. Por eso están saliendo personajes sin ningún sentido de la realidad y sin conocimiento económico como Rafael Rey, Susana Pinilla y Antero Flores Araoz. Sólo falta que salga a declarar el señor Arana, el mismo que es amigo de Agustín Mantilla.
El gobierno se sumerge en su mediocridad. Ni siquiera pueden estructurar un buen mensaje político. Y el piloto cree que regalando los mares, las minas y la selva va a ser reconocido como un buen gobernante.

2 comentarios:

Enrinando dijo...

Y eso que no has visto la ministra de justicia hablando de economia con su recibo de un supermercado, sorry por mis amigos abogados, pero que hace un abogado hablando de economia y ademas el ministro chang estuvo en su programa favorito para no decir nada

Anónimo dijo...

La actuación pública de Susana Pinilla es patética. Sólo en un país donde Alan García es presidente y Alex Kouri presidente regional ella puede ser ministra.