jueves, 22 de mayo de 2008

Moisés Tambini renunció para evitar que lo investiguen

Es obvio que Moisés Tambini del Valle, individuo de trayectoria sinuosa, renunció a su puesto de Jefe de Procuradores del Estado porque sabía de la investigación que había puesto en marcha Caretas. Renunciaba para evitar la investigación y para evadir, de darse el caso, a las preguntas de una prensa que buscaría detalles si es que rebotaba la primicia de la revista.
Para efectos del "rebote" es notorio que salvo blogs importantes como Utero de Marita y Desde el Tercer Piso, la noticia, siendo valiosa por la vinculación directa de este sujeto con Alan García, haya sido ignorada por la gran prensa. Habrá que ver como se comporta mañana, porque el tráfico de influencias, delito que habría cometido Tambini salta a la vista.
Los usos y costumbres del fujimontesinismo a los que Francisco Tudela está acostumbrado son formas presentes en el actual aprofujimontesinismo.
Sin embargo la renuncia no debe servir para que se evite la investigación a fondo de Moisés Tambini del Valle, individuo que en una sociedad decente jamás habría llegado a ser defensor de las causas del Estado.

No hay comentarios: