lunes, 26 de mayo de 2008

Resultados de elecciones en el Colegio de Ingenieros de Lima

Los resultados electorales en el Colegio de Ingenieros de Lima deben satisfacer a todos los profesionales de la ingeniería. Ganó Juan Fernán Muñoz, querido amigo, independiente y preocupado por la presencia decente y docente de nuestro Colegio.
Juan Fernán es ingeniero industrial, egresado de la prestigiosa Universidad Nacional Mayor de San Marcos, ha demostrado plena consecuencia con nuestra institución. Luchó como pocos por sacar la Ley que exige la colegiación de nuestros profesionales y su dedicación a la difusión de la ingeniería y práctica ética es altamente reconocida.
Con Juan Fernán Muñoz está garantizada la independencia del Colegio de Ingenieros de Lima, que, como dijimos en una entrada anterior corría peligro de caer en manos del Partido Aprista a través de Abel Salinas, quien en los últimos días fue favorecido sin escrúpulos por Canal 7, Radio Nacional y ATV Noticias, emisoras que junto a Frecuencia Latina están al servicio del gobierno actual.
Felicitaciones Juan Fernán. Los resultados de las elecciones del Colegio de Ingenieros de Lima, estoy seguro satisfacen a todos.

No hay comentarios: