miércoles, 11 de junio de 2008

Alejandro Toledo nuevamente en los blogs: Entrevista exclusiva en Periodista Latino

Luego de su debut en el destacado blog El Útero de Marita, el presidente Alejandro Toledo ha vuelto a conceder una entrevista, en este caso al medio Periodista Digital en su sección Periodista Latino. Se realizó recientemente a raíz de la distinción que le dio la Universidad de Salamanca donde disertó sobre la pobreza en una cátedra magistral.
El vídeo lo pueden ver a continuación:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las opiniones están divididas en el Blog que refieres.
La carencia de cobertura que tiene Toledo en los medios locales te están convirtiendo en un vocero o jefe de prensa? hasta donde recuerdo fuiste su ministro y no su secretario, seria bueno que dejes de formar parte de su séquito adulón y articules un frente con los más representativos de tu partido y formen una verdadera oposición al gobierno, cosa que no tenemos en la actualidad y buena falta nos hace.

Juan Sheput dijo...

Si bien es cierto en este espacio respetamos todas las opiniones es menester aclarar el comentario del opinante anònimo de las 0:01 a.m.
¿Còmo le llamamos a una posiciòn discrepante en el tema del Gas, del TLC con Chile, de LAP y del impuesto a las sobreganancias? Estas posiciones del que esto escribe son pùblicas. Por otra parte convertirse en difusor del líder del partido al que uno pertenece es un acto eminentemente político y válido. Nada más.