miércoles, 9 de mayo de 2007

Porqué Mate Pastor

Durante cuatro años tuve la oportunidad de escribir en el diario Correo una columna semanal llamada Mate Pastor. El nombre se inspiraba en la clásica jugada de ajedrez que culminaba en un Jaque Mate en cuatro jugadas. De la misma manera pensaba - y pienso- estructurar mis escritos, es decir transmitir lo que pienso en pocas palabras de tal forma que de esa manera podamos compartir una serie de ideas y por sobre todo debatirlas. Es allí en el debate de las ideas, en la calidad de la discusión, donde el ciudadano crece como persona miembro de una sociedad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena Juan, felicitaciones por el blog.

Anónimo dijo...

Gracias, ahora ya entiendo qué es Mate Pastor.

Anónimo dijo...

ja, ja, que pena que hayas terminado en esto despues que te votaron de correo, ya ahora no eres nadie, eres el unico que cree que los chanchos vuelan, primero aprende a sonrier si deser ser politico, ja, ja, tomalo como un buen consejo e intenta de retomar la publicacion de tus articulos en al algune medio, empieza pagando como todos mas aun ahora que nadie se acuerda de ti..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Felicitaciones por el artículo, muy bueno, continue trabajando como lo viene haciendo e ignore comentarios de gente que no tiene nada que hacer, se requiere personas con capacidad de análisis y opinión objetiva en nuestro país