miércoles, 27 de junio de 2007

Dudas e inquisiciones




1. ¿Cuál será el efecto del óbolo o limosna que las empresas mineras han entregado al Partido Aprista o a su gobierno que es lo mismo, para que ningún congresista defienda a los operarios de socavón de Casacalpa.?
2. ¿Por qué, si hay tanto dinero en las arcas fiscales, se demora la ayuda a los damnificados por el "friaje" esperando una donación de las personas de buena voluntad?



3. ¿Por qué ningún congresista peruano defiende a las empresas de viajes o de turismo de los abusos de LAN Chile, como sí se defiende en Colombia o México?
4. ¿Por qué ningún congresista peruano defiende a los simples consumidores de las empresas también chilenas Saga Falabella, Ripley o el Banco del Trabajo que cobran comisiones e intereses abusivos?
5. ¿Será cierto que corruptos del primer gobierno aprista son los lobbystas de empresas también corruptas que vienen de México fundamentalmente?
6. ¿Por qué el APRA se niega rotundamente a discutir por lo menos el impuesto a las sobreganancias a las empresas mineras, impuesto que existe en cualquier país minero menos en Perú?
7. ¿Será que no se discute por el óbolo o limosna que han dado los empresarios mineros al Partido Aprista? ¿O será porque las empresas mineras brindan puestos de trabajo a ong´s o familiares de connotados apristas sobretodo si son congresistas?
8. ¿Por qué el APRA se empeña en ser el partido de los mineros?,los empresarios mineros claro está.