domingo, 23 de septiembre de 2007

Fujimori y los "rabos de paja"

Empezaron los privilegios. No se cumplió con lo que correspondía: Fujimori, en suelo peruano, debería haber estado esposado. Así lo han manifestado distinguidos abogados. Privilegios que se irán incrementando de permitir que el gobierno aprista siga actuando así, dejando la formación de opinión en manos de los fujimontesinistas.
Por otra parte, Alberto Fujimori, el acusado de corrupción y asesinato, sigue mintiendo. Dice que todo es una estrategia. Es decir sigue burlándose del pueblo peruano.
Tiene como principal aliado el "rabo de paja" del gobierno aprista quién, con tal de librarse de serias acusaciones, es capaz de contribuir con la manipulación del pueblo peruano.
Cree que nos olvidamos de su cobarde huída a Japón.
Cree que nos hemos olvidado de su fallida postulación al senado japonés.
Cree que nos estamos olvidando de su asustado rostro al ser embarcado en Chile rumbo a Perú.
Este reo que, desde mi punto de vista, es el directo causante de asesinatos, robos y desapariciones, pretende salir impune.
Quiere que triunfe la corrupción mafiosa nuevamente.
Hay que estar alertas.
La Mafia, que ya estaba sientiéndose una vez más con libertad para hacer lo que se le de la gana, va a cerrar filas para minimizar los resultados del proceso a Fujimori.
Cuenta para eso, también, con los "rabos de paja" de más de un "prestigioso" empresario, político o dueño de medio de comunicación.
Por tanto la gente decente debe agruparse. Esta será una batalla entre la corrupción mafiosa y la democracia.