jueves, 13 de diciembre de 2007

28% cree que García no tiene ningún atributo

La última encuesta de la Universidad Católica es demoledora para el gobierno de Alan García. Su índice de aprobación es de 29% en tanto el 63% lo desaprueba. Pero lo demoledor es que según la opinión pública estamos peor en todo. La demagogia y el populismo de García, aunado a la corrupción evidente en el aparato público están ya generando un obvio malestar en la ciudadanía.
La corrupción, la subida de precios, el inaugurar obras que no inició, la mezquindad, la mentira permanente, la incapacidad para gobernar, su alianza con el fujimontesinismo, son elementos que caracterizan al segundo gobierno de Alan García.
A pesar de ello, y de repente por el blindaje mediático, Alan García mantiene a un gabinete que ya no da para más. Un gabinete que a pesar de las facultades delegadas en anterior oportunidad no legisló bien y que es incapaz hasta de comprar patrulleros.
Pero lo demoledor está en lo siguiente: ante la pregunta ¿Cuál es el atributo que mejor caracteriza al presidente Alan García Pérez? el 28% de los encuestados que representan al 28% del país respondió NINGUNO.
Es una lástima el tiempo que viene perdiendo el país en manos del segundo alanismo. lean las respuetas nacionales en la encuesta de la Universidad Católica de Diciembre del 2007 que puede encontrar enlazándose aquí.