jueves, 6 de diciembre de 2007

¿Por qué no publican en fascículos el libro de Pinochet?

¿Por qué no sinceran la situación? ¿Por qué de una vez nuestra lamentable "clase política" no ahorra esfuerzos y sigue a pie juntillas el libro "Reflexiones en torno a una visión política de Chile" de Augusto Pinochet? ¿por qué no cedemos todo y le damos en la yema del gusto a la estrategia geopolítica de Chile?
Lo que sucede en nuestro país es muy triste y lamentable y es necesario dejarlo por escrito y pasar a la acción. La influencia de la economía chilena sobre nuestra política es muy grande. La gran prensa, como dice César Hildebrandt, silencia todo lo que conviene a Chile. Nuestros presidentes regionales venden tierras a capitalistas chilenos sin pensar en el futuro. Los artículos del señor Alan García bien podrían haber sido escritos por el ciudadano chileno-peruano Hugo Otero, que funge de "embajador" de nuestro país en Santiago.
Alan Fairlie ha dicho en el programa de César Hildebrandt una verdad que debe transformarse en consigna: si no se puede evitar la ratificación del TLC con Chile hay que evitar su implementación.
Lamentablemente NO tenemos Congreso. El sólo hecho que en Chile discutan este TLC en su Parlamento y aquí no es la medida con la cual debemos calificar al Congreso peruano.