jueves, 31 de enero de 2008

Antero manda a la botica a pepecistas

El Ministro de Defensa Antero Flores-Araoz declaró que le tienen sin cuidado las críticas pepecistas a la conformación de su frente social cristiano. Con la ironía que lo caracteriza respondió, a través de las ondas de CPN Radio "Los dolores de cabeza y jaquecas ajenas me tienen sin cuidado, que vayan a la botica y se compren un mejoral" ante la pregunta si le preocupaban los dolores de cabeza que generaban sus declaraciones en los pepecistas.
Son lujos que se puede dar un ministro, oficialista por definición, ante una bancada, que como la pepecista abandonó hace rato -comidita mediante- su rol de oposición.
Los del PPC hace rato que dan tumbo tras tumbo. No encuentran un norte a su línea política. Han inventado el término "oposición selectiva" para maquillar una tremenda incompetencia para jugar un papel, el de oposición real y frontal, que reclama la ciudadanía. Salvo Raúl Castro, en la bancada pepecista no existe el talante suficiente para jugar un rol político que en estos momentos sería fundamental. Francamente no creo que ese rol lo juegue, desde el parlamento, ese grupo de buenos amigos que son Güido, Gaby, Javiercito y la señora Alcorta. Y si lo hacen Antero los mandará a callar.
El APRA se engulló la ingenuidad y la inexperiencia de Keiko y coros. Ahora se engulle la incompetencia de la bancada del PPC.

No hay comentarios: