miércoles, 13 de febrero de 2008

Cuidado con los árboles de la Av. Arequipa


Luis Castañeda Lossio es un alcalde a la medida de la crisis cultural y de sentido ecológico que invade a la sociedad limeña. La forma como ha destruído la Costa Verde y se ha apropiado indebidamente de espacios públicos como el Parque de la Reserva son prueba contundente de su ausencia de visión de largo plazo, su falta de concepción de desarrollo urbano y su entrega sospechosa a empresas constructoras que "hacen obra" sin ninguna planificación.
Ahora se anuncia la remodelación de la Av. Arequipa. Es necesario estar alerta, muy alerta. Ya antes, sin ningún escrúpulo, el "alcalde" de Lima derribó añejos y hermosos árboles en la Av. Arenales.

Como el señor Luis Castañeda Lossio no tiene ningún escrúpulo es muy capaz de derribar los históricos, hermosísimos y ecológicos árboles de nuestra Av. Arequipa. Para "anchar" la pista, la falta de cultura del alcalde lo puede llevar a derribar estos árboles que son patrimonio de la ciudad, no de los antojos de los amigos constructores del alcalde Castañeda Lossio.

No hay comentarios: