lunes, 25 de febrero de 2008

De la piscina a la cocina: los errores de Lourdes Flores

Lourdes Flores amenaza al APRA con invitarla a cenar, en su casa, como corresponde a una señora de la política nacional. Con gran cortesía, respondiendo el gesto, Jorge del Castillo le pide que ella misma cocine, con sus propias manos. "No dudo que ella sí maneja bien la cocina, no lo hará con el Estado, pero sí con la cocina" reflexiona el Premier, en un gesto irónico que demuestra una vez más que Lourdes Flores Nano, es la lideresa, claro que sí, pero del error.
Aún está fresco, en el recuerdo de los ciudadanos, el chapuzón de Lourdes en las piscinas de sus asesores Javier Bedoya y Javier Barrón; un chapuzón de primera clase, que ahuyentó a los sectores populares.
Ahora Lourdes, la lideresa del partido político que le da los votos al APRA; que le presta cuadros al APRA; que le brinda ex-aliados al APRA; dice ser de oposición. Esa posición ni ella misma se lo cree. Unidad Nacional está cogobernando con el aprismo, a tal punto que, comiditas van, comiditas vienen, el PPC ha planteado que Javier Bedoya sea el próximo presidente del Congreso. Vanidades inútiles que no contribuyen a ganar elecciones.
Y como para ponerle la cereza al pastel, lanza a Salvador Heresi a la alcaldía de Lima, ignorando la ley de partidos políticos, y quemando, al cortar el efecto sorpresa, el lanzamiento de la eventual campaña del candidato pepecista. No podía, Lourdes, encontrar mejor forma de congraciarse con Luis Castañeda Lossio que quemando a Heressi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lourdes ya fue. ese partidito está en extinción.

Esteban Dedalus dijo...

Como dice el premier Del Castillo la señorita Lulú debe irse a cocinar o a la peluquería como le recomendó Carlos Ferrero