lunes, 4 de febrero de 2008

Mas Fotos y Vídeo de la Marcha contra las FARC 4 de Febrero

Quisiera seguir compartiendo con ustedes las fotos que la Prensa Internacional está difundiendo sobre la gran Marcha contra las FARC de hoy 4 de Febrero así como un vídeo de la Marcha contra las FARC:







En Caracas, Venezuela:









En Barcelona:



En el portal de la Presidencia de la República de Colombia se pueden encontrar muy buenas fotos pero claro, desde una óptica gubernamental.

Marchas contra las FARC alrededor del Mundo







4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué pasó, qué pisó..?

La nota siguiente fue remitida a este blog el domingo 3 de febrero en horas de la tarde. Por alguna "extraña" circunstancia recién aparece hoy, pero, cosa curiosa, está ubicada después de tus comentarios "En Brasil acabaron con los TRANSFUGAS" que se posteó, según se puede observar, el SABADO 2 DE FEBRERO...!

WOW..!

Y para qué leer el periódico de ayer....

¿Mandrake anda suelto...?!

¿O qué fue eso..?

¿Chispoteó...?

¿ O simplemente una cimbreada chicha del esqueleto rumbero para que no se rompa el vestido...?

Aquí la segunda tasita de caldo de gallina:

Cambiando "mocos por baba..."

No deberías entusiasmarte tanto con una marcha a todas luces tramposa. No solamente se pretende "sancionar" moralmente a las FARC, sino, aleluya, APOYAR a la política guerrerista de Alvaro Uribe.

Si leyeras las razones por las que el Premio Nobel de la Paz, el ex presidente norteamericano, Al Gore, se negó a compartir el mismo escenario con el presidente de Colombia, Alvaro Uribe, segurante serías más parco en tu entusiasmo y no pondrías al mandatario colombiano a nivel de Avelino Cáceres, Sucre, San Martín o Bolivar, como, sin querer queriendo, haces.

Si supieras las gestiones que tuvo que hacer los EEUU para que un renuente Alvaro Uribe finalmente "renunciara" a su simpática canciller "teflón" porque su padre y hermano, ambos legisladores, aparecían filmados en videos, sus vínculos con probados secuestradores de los grupos paramilitares colombianos, secuestrados cuyos cadáveres después fueron hallados junto a otros varios cientos de infortunadas víctimas de los amigos de Uribe. Hoy, padre e hijo, están en la cárcel por asesinos..!

Ah.... Ambos son dirigentes del Partido Conservador de Alvaro Uribe

Los informes que recibió Al Gore mostraban los estrechos vínculos de los grupos paramilitares con los capos de la droga, es decir, los carteles.

Claro que la administración Bush de ninguna manera públicamente iba a admitir que la oligarquía corrupta colombiana lo había cogido de "naive" (web On) y en sus narices se embolsillaron un buen porcentaje del dinero del Plan Colombia : Cuatro mil millones de dóllares...!

Qué casualidad que el Plan Colombiaba ahora, por obra de birlibirloque, se llama PLAN PATRIOTA..! Igual al adefesio "legal" que viola el estado de derecho en los EEUU y permite a los gringos cometer todas las aberraciones que uno se puede imaginar alrededor del mundo.

Otra curiosidad más: El Plan Patriota ya no tiene como principal finalidad la inicial lucha contra el narcotráfico... Ahora es el "expansionismo" de los "populismo izquierdistas" de América latina lo que preocupa sobremanera y Uribe Enterprise, con los bolsillos repletos de dinero caliente, y desprestigiado en el establishment gringo por su doble juego, se presta a cualquier suterfugio que lo reivindique, así sea a costa de la soberanía de su país, como está ocurriendo.

Cartago

CATLO dijo...

Hoy Colombia despierta con la felicidad en el rostro, feliz de haberle cumplido a la historia y a todas aquellas personas que no pudieron marchar, nuestros niños estan contentos por que ayer salieron a las calles a marchar con los grandes y sembraron en sus corazones lo que se siente en medio de una multitud que siente y se expresa con risas, llanto, gritos, palmas, banderas, aplausos, pañuelos, banderas; ¡Que feliz esta Colombia! y que alegria con todos esos compatriotas que se encuentran lejos y salieron a demostrar el patriotismo que pocos ciudadanos en el mundo expresan.
Comprendamos al señor HUGO CHAVEZ, el no tiene la culpa de su caracter y su ideologìa, la culpa es de sus padres que lo maltrataban a gritos y humillaban cuando no obedecia, debe ser que su papa lo vestia con Boina y lo colocaba frente a un televisor a ver peliculas de guerra, pero bueno dejemoslo hablando solo demosle un aplauso por que no es màs que una persona entretenida que hace reir a todo mundo jajajaja chavez llevate a las FARC para tu palacio de gobierno y nombralos cancilleres de tu pais.
Gracias nuevamente y debemos seguir unidos y no dejar solo a las autoridades que estan ahì siempre colocando su mejor esfuerzo para protegernos.
y QUE VIVA COLOMBIA CARAJO

Anónimo dijo...

Ahora resulta que las FARC es una creación de "loco" Hugo Chávez, no faltaba más..!
No hay país en el mundo donde millones de sus nacionales hayan huido de la pobreza como Colombia. Claro, han emigrado "gracias" a la petulancia del dictador venezolano que literalmente los ha matado de hambre y corrupción en el último siglo.
Tampoco existe otro país en el mundo donde sus ciudadanos no saben diferenciar a los dos partido existentes: Liberal y el Conservador: "Son la misma cosa", -dicen al son del pachangeo.

El Macondo surrealista de García Marquez cuando uno lee a "patriotas" como "catlo" deja de serlo y la abrumadora realidad nos espanta.
La "hazaña" del Gabo en todo caso, fue narrar con rigor la peculiaridad de un país masacrado por la pobreza, la falta de escrúpulos de la clase dirigente, y la inexistencia de información, a tal punto que flameando la bandera blanca, hoy miles de ciudadanos dan vivas a la guerra creyendo hacerlo por la paz..!

El Gabo es un genio porque pintó la realidad como si se tratara de una fantasía, de ahí que hoy la fantasía se haga "realidad".

Claudio

AlvaRo NarVaeZ dijo...

La verdad, este articulo parece sacado de la prensa, te felicito, bueno me gusto tanto que hasta tome ciertas foticos prestadas para publicarlas en miblog, si quieres miralas y de paso me dejas un comentari sobre como te perece mi blog,,

gracias