viernes, 1 de febrero de 2008

Rumbo al Supermartes

Es indiscutible que la jornada electoral del próximo martes está despertando el interés de gran parte del Mundo. Las elecciones norteamericanas, en un escenario global se siguen como propias. No está demás decir que de ganar Hillary Clinton, las posibilidades de revisión de nuestro Tratado de Libre Comercio con USA se incrementan. Ella es capaz de ofrecer la revisión, de manera explícita, de ser elegida como la candidata demócrata para la presidencia de los Estados Unidos.
A tal punto llega el interés en nuestro país que Transparencia, a través de su representante Percy Medina, ha organizado un conversatorio para el próximo martes 5 en su local a raíz del ya famoso Supermartes (Supertuesday).
Por lo pronto el debate entre Barack Obama y Hillary Clinton quedó en un cordial empate como pueden apreciar en el vídeo que enlazamos aquí. Bueno, esto es lo que dicen los analistas, pero el verdadero resultado se verá el día 5 de febrero.
Algo que debemos destacar es la calidad del debate en términos de propuestas. Políticas públicas, proyectos, geopolítica, como dice la Jornada fue un debate repleto de asuntos interesantes para los electores.
El Supermartes, el próximo 5 de febrero, donde más de 20 estados definen sus delegados para las elecciones demócratas se ha convertido en todo un acontecimiento que como bien ha dicho Transparencia vale la pena seguir.lñ

1 comentario:

Anónimo dijo...

todo debate que toque el tema de immigracion merece attencion de los latinos check my blog http://peruenamerica.blogspot.com/