martes, 5 de febrero de 2008

Se equivoca el Premier Jorge del Castillo

Foto: ANDINA
Jorge del Castillo cree que para cambiar la realidad basta con sus declaraciones. Está equivocado. El día de hoy ha intentado meter en el mismo saco con Fujimori a Ollanta Humala y el presidente Alejandro Toledo. Pretende así descalificar la denuncia que dos importantes líderes de la oposición, que no se silencian con una comida en Palacio, han hecho respecto al acoso judicial del que son víctimas.
El premier pareciera olvidar que fue en el patio de Palacio de Gobierno donde Javier Velásquez Quesquén y Mauricio Mulder, lúcidos e inteligentes representantes del aprismo de hoy, anunciaron la persecución contra Alejandro Toledo.
El premier, de memoria corta, parece también olvidado que fue en la oficina de Javier Velásquez Quesquén donde se preparó la calumnia de la supuesta violación a la señorita Diana Arévalo. El cierre del caso de la fiscalía podría ser no por hacer justicia y beneficiar al presidente Toledo sino para evitar una profunda investigación que alcanzaría a Palacio de Gobierno.
El premier, seguramente estresado, pareciera haber olvidado que el Secretario General del APRA de hoy el señor Mauricio Mulder dijo que ellos tenía derecho a tener "su" Ríos Patio ¿para qué? pues para perseguir a Alejandro Toledo.
El gobierno del palabreo cree que puede cambiar la realidad a punta de declaraciones. Lo lograrán por mientras gracias a los medios gobiernistas, pero no siempre, pues el olor de la corruptela y de la incompetencia es más que evidente. Y el olor no lo puede "cubrir" una alfombra mediática.
Finalmente el Premier Jorge del Castillo no se da cuenta del daño que le hace a la democracia con sus declaraciones. Durante años una estrategia del fujimorismo ha sido tratar de igualarnos a todos. Lo que no ha podido lograr el fujimorismo en años lo ha logrado Jorge del Castillo en minutos: poner en un mismo saco a un ex presidente constitucional, un ex candidato presidencial y al líder del periodo más corrupto de nuestra historia Alberto Fujimori.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nosé por qué tanta sorpresa. Siempre ha sido así. Aunque este patín parezca bobo, no lo es para nada. Todo tiene un fin...

Saludos, ha vuelto a nacer el bruto poder!