martes, 11 de marzo de 2008

¿Alvaro Uribe paramilitar?

Así a algunos no les guste es un hecho real que el presidente Alvaro Uribe ha salido fortalecido de esta crisis. El vídeo que verán a continuación lo editó un alumno de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (la Tadeo) y contiene una entrevista muy dura (con un periodista opositor y sin temor) a Alvaro Uribe y la posición del ex guerrillero Gustavo Petro hoy en el partido Polo Democrático. El vídeo cobra actualidad pues la lucha contra las FARC ya no polariza a Colombia: una amplia mayoría está harta y respalda a Alvaro Uribe.

vídeo: ¿Alvaro Uribe Paramilitar?



Y finalmente sin que suene irrespetuoso, si Raúl Reyes era un compañero guerrillero tan importante que había sido asesinado por Alvaro Uribe ¿Quién me explica el por qué tres presidentes latinoamericanos son duros el día anterior, durísimos en la mañana y comprensivos y afectuosos en la tarde? Los abrazos y cariños que le dieron Chávez, Correa y Ortega a Uribe ¿qué nos demuestra?.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El tono de voz y la sequedad de su boca denota el mal momento que le hizo pasar el entrevistador al presidente Uribe,
Hay muchas cosas que aún le falta explicar, sobre todo la relación y dependencia de Bush y los EEUU, témas de narcotrafico.
Pero no se le puede negar el merito de encarnar un gobierno democrático y que está desarrollando y pacificando su pais. la última cumbre lo ha fortalecido tanto internamente como en el exterior.
Esperemos como bien dices estimado Juan que no piense en la reeleción.

4nDr3 dijo...

Un presidente que ha cambiado el curso de un pais como Colombia, que hace unos 5 años atras no se podia pasear por nuestros propios pueblo y que hoy en dia el ciudadano puede disfrutar de esto. Claro que la mayoria de los Colombianos queremos una nueva reeleccion y claro que se quedara como Presidente y asi lo queremos. pruebas? Pruebas, hay contra chavez contra correa:
La primera actitud de correa a la llamada del presidente Alvaro Uribe explicando lo sucedido es de comprencion, entra Chavez y que pasa, la comprencion se quiere convertir en discucion; Pero cuando aparece el computador de "Raul Reyes" con pruebas y mediante la denuncia que tenia Chavez relaizada por lo eventual, quiere paz, quiere reanudar las relaciones entre su pais y Colombia... hay esta la falsedad de algunos y la diplomacia de otros mediante agresiones verbales y insultos El Presidente Alvaro Uribe Velez caracterizado como todo un señor que es y la madures que tiene no devolvio estas mismas agresiones mediante otras.
Y es que hasta los Venezolanos estan cansado con Chavez ... quiere guerra? armela solito por que Colombia no le va a seguir el juego? quiere extrenar armas? extrenelas solo por que Colombia no quiere extrenar y es que Colombia si sabe que es un pais vecino y cuales son los conflictos entre presidentes (aun que el problema solo sea suyo) y los problemas entre ciudadanos.

Unknown dijo...

Entiendo que la gente esta harta y lo apoya, me recuerda cuando la gente en el Peru tambien estaba harta y apoyaba a Fujimori. Hoy podemos evaluar con cabeza fria lo que pasaba durante el Fujimorata. Aprendamos la leccion y apoyemos a Uribe ciegamente porque podria terminar igual que Fujimori.

Unknown dijo...

elvideo carecede argumentos para cuestionar a petro, pero si sabemos que los hay para decir que uribe tiene vinculos con la mafia, el paramilitarismo entro otros,a demáses un pobre fantoche de los estados unidos, es decir que fuera de criminal arrodillado.
sin embargo es la historia laque saca verdades y termina juzgando a gente como el paramilitar urive velez. por otra parte el video no representa un buen resultado intelectual y cr{itico sino m{as bien algo insitador a seguir resistiendo y luchando contra gobernos como el de uribe

Anónimo dijo...

No hay duda. Alvaro Uribe es el presidente del Paramilitarismo. Su destino es similar al de FUJIMORI

Anónimo dijo...

NO HAY DUDA A U C