lunes, 17 de marzo de 2008

"Hay que desterrar la idea que la selva es un territorio aislado, virginal y paradisiaco"

El dicho "la ignorancia es atrevida" ha tomado forma en la persona de Daniel Saba, solícito funcionario a cargo de PERUPRETRO entidad que está rematando la selva sin interesar el habitat de decenas de poblaciones indígenas no contactadas. Las declaraciones del señor Saba que hemos colocado como título de esta entrada reflejan la calidad profesional de los funcionarios públicos en los tiempos de Alan García.
Lo que también ignora el señor Saba es que algún día tendrá que rendir cuentas por la forma nada transparente con que está ejecutando la licitación de lotes para la búsqueda de petróleo y gas en la selva de Perú.
Aprovechando lo plano que es el actual Congreso, el funcionario Saba dice a través del diario Gestión que no le interesan las críticas. Es decir tiene la misma soberbia que en su momento exhibieron otros funcionarios, hoy acusados de corrupción.
Es muy lamentable lo que sucede con Perú en manos del APRA de Alan García. Demostrando un anacronismo sin rival en la región, García no protege los bosques amazónicos olvidando la necesidad de hacerlo por el problema del cambio climático.
Con funcionarios como Saba, que abandonó a Ollanta Humala y fue a parar en el grupo de Alan García, el remate de la selva seguirá en curso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El ex cuñadísimo está loco. Quiere rematar la selva.