martes, 25 de marzo de 2008

Horrorizado


Esta foto de La República muestra a un Javier Valle Riestra horrorizado. Luego de compartir escaños con senadores como Luis Alberto Sánchez, Mario Polar o Jorge del Prado o diputados como Javier Diez Canseco, Roberto Ramírez del Villar o Valentín Paniagua, el congresista Javier Valle Riestra no quiere continuar en este Congreso.
¿A quién estará escuchando el congresista Valle Riestra en la foto? ¿En qué pensará?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenazo el post Juan. Para mí que Valle Riestra está escuchando un debate entre Luciana León y Gustavo Espinoza y está que interrumpe la Zazieta.

Anónimo dijo...

mira a mi me parecía francamente este congreso mejor que el de Toledo pero cuando escucho a torres y torres caro o a este sujeto carlos raffo o a la chacón hijita de un corrupto o a la keiko hija de otro corrupto o a lucianita hijita del otro corrupto rómulo me doy cuenta que este congreso no vale nada. a valle riestra hay que comprenderlo está desesperado. y en la foto a mi me parece que está escuchando los gritos salvajes de lourdes alcorta.

Anónimo dijo...

¿Y este circo es lo que se llama "democracia"? Para qué la quiero.

Anónimo dijo...

Si Valle Riestra se va este Congreso habrá perdido al único que valía la pena. Es un Congreso que da lástima.

Anónimo dijo...

El Rostro de Valle Riestra más parece añorar los debates en donde se lucian todos los grandes, también su rostro desencajado parece decir, ¿en donde me encuentro éste es el parlamento peruano?
Lamentablemente si Dr. éste es nuestro parlemento lleno de tránsfugas y traidores a su juramento.
Imaginamos que habrá tenido la intención de contagiar su talento de hacer del debate una institución, pero se ha dado cuenta que todo acción resulta estéril. Su paso por el fujimorismo si bien es cierto no lo condena igual significa un pasivo que cargará para siempre.
Ahora, si bien es cierto que la cosntitución no contempla renuncias más nos debe preocupar quien puede ocupar su lugar, será acaso el sherif.

Anónimo dijo...

Quiero hacer la pregunta del millón de euros ¿Cómo se llama el NN congresista que está al lado del tribuno Valle Riestra?

Anónimo dijo...

Espero no me censuren. Este Congreso es culpa de todos los peruanos que votan por los figuretis que van a Lima Limón o a Magaly. por eso votamos por gente del nivel de David Waisman el payasito que solo va al Congreso a cobrar o por Keiko Fujimori que se llevó 600,000 votos del electarado tan solo cantando y que ahora está gozando en USA o del inefable Mauricio Mulder, congresista mediocre hasta no más que se dedicó a molestar al Tribuno valle Riestra.
Este es el congresucho del segundo garciismo.

Anónimo dijo...

Estará evocando el buen Valle Riestra aquellas reuniones en las que hablaba de alta política con el también bueno Vladimiro Montesinos Torres o acaso el momento en que, de rodillas ante fujimori, juramentó como su presidente del consejo de ministros, no es por nada, pero con tribunos como esos tamos mal, un poquito, digo.

Por otro lado no había reparado en la cantidad de congresistas hijos de corruptos. La democracia a veces comete excesos que dejan mucho que desear.

Anónimo dijo...

Esta pensando en el sagrado Coran y el islam.

Unknown dijo...

Es cierto este Congreso es culpa de todos los peruanos y su ignorancia para elegir. Esta haciendo bien su trabajo los medios de comunicacion que consiste en lograr que se elija a un congreso titere para que el APRA pueda gobernar sin problemas y siguiendo las instrucciones de los grupos de poder. tenemos muchas cosas por cambiar en esta democracia y empecemos por aceptar la renuncia de los congresistas y deberiamos pelear tambien por la renovacion a mitad de gobierno.

Juan Sheput dijo...

De acuerdo con Carlitos. Los medios de comunicación que defienden intereses promueven a figuras mediáticas y atacan a aquellos que puedan estructurar una plataforma política. Los medios de comunicación se convierten así en promotores de intereses al tener políticos débiles y asustadizos o simples figuras de la farándula o el deporte.
Por eso se debe luchar por crear un verdadero sistema de partidos. Ningún cambio será viable en la medida que nuestro país siga siendo caudillista y se otorgur tanto poder a los medios de comunicación.

Sandro Medina Tovar dijo...

Solo una precisión: deberían decir "los dueños de medios de comunicación, en complicidad con algunos malos periodistas..."

Saludos

Anónimo dijo...

A mi también me ha impresionado la cantidad de hijos de, para ser elegantes, llamemoslos hijos de acusados de corrupción, veamos:

Cecilia Chacón, hija del Gral. Chacón.
Keiko Sofía, hija del tal Kenya Alberto Fujimori.
Renzo Reggiardo, hijo y testaferro de Andrés Reggiardo que de Residencial San Felipe saltó a La Molina.
Luciana león hija del inefable ex Ministro de Pesquería aprista Rómulo León.
¿alguien falta?
Bueno hay hijos políticos, de Kouri por ejemplo, el tal Giampietri podría ser.
Hay una segunda generación de corruptos en el Congreso.

Anónimo dijo...

Y ahora amenaza con entrar el lobista José Luis Delgado que es un tremendo zamarro. Acuérdense de la enci y todo eso.