miércoles, 16 de abril de 2008

Así se trabaja en Google

Las imágenes son elocuentes. Hablan por sí solas. La secuencia ha sido publicada en El Mundo de España. Se tituló "El paraíso de Google". Miren y asómbrense con la secuencia de fotos de Google:








4 comentarios:

Anónimo dijo...

CONOCIMIENTOS, EFICACIA, BUEN AMBIENTE Y FELICIDAD....IGUAL..... EXITO !!!
MANERA DE TRABAJAR, TENDENCIA FUTURISTA NECESARIA, LASTIMA QUE EN EL PRIMER MUNDO TODAVIA NO SE SINTONIZAN !! Y TAMBIEN LASTIMA QUE NO SEA APLICABLE A TODOS LOS "TRABAJOS"
SALUDOS
JOSé ANTONIO

Cesar Esquerre Huallpa dijo...

Yo trabajo en una empresa de alta tecnologia, y claro esta ambientes como el que se presenta en la fotografia se tienen claro está no de la calidad como se ven alli pero buenos ambientes los hay, solo que el trabajo es tan apabullante que simplemente no quedan ganas de darse un respiro y relajarse porque sino la ola te lleva.
Creo y con razón que es un tema mas de marketing de google que otra cosa, considerando que el teletrabajo en google es muy amplio y que solo los marketeros trabajan principalmente en esos ambientes.
saludos

Juan Sheput dijo...

José Antonio tiene razón con la emoción que se siente al ver los ambientes de Google, que privilegian la comodidad de sus profesionales para que puedan dedicarse al trabajo de alta tecnología, pero por otro lado lo que dice César ya se viene comentando también, en el sentido que hay mucho de marketing en estas presentaciones de Google. No olvidemos que Microsoft, para diferenciarse del terno y corbata azul de la IBM, creó el prototipo de genio trabajando en sweaters que protagonizó el mismo Bill Gates. Saludos y gracias por los comentarios.

JOSé ANTONIO dijo...

SIEMPRE HAN HABIDO FORMAS DE DESTACAR EL TRABAJO PARA FAVORECER EL RENDIMIENTO DEL TRABAJADOR, BASTA RECORDAR LOSFAMOSOS ISTEMAS SOCIOTECNICOS DE LOS SUECOS ALLA POR LOS AÑOS 65 EN KALMAR EN LAS PLANTES DE VOLVO, ESTOS SUSCITABAN UNA NUEVA ERA^, UNA NUEVA FORMA DE LABOR Y TARTAMIENTO DEL SER PRODUCTOR. TAMBIEN SE PENSO QUE CON LA LLEGADA MASIVA DE LA INFORMATICA Y LOS ORDENADORES EL HOMBRE TRABAJARIA MKENOS Y "SE IRIA A SU CASA A DESCANSAR" MIENTRAS QUE LAS MAQUINAS HARIAN SUS TRABAJOS, ....PERO...LA REALIDAD FUE OTRA, CLARO EL TELETRABAJO NO ES APLICABLE A TODOS LOS CAMPOS DE LA ACTIVIDAD HUMANA, QUIZAS EN UN FUTURO "PROXIMO" SE INCREMENTARA ESTA FORMA DE TRABAJO EN MUCHOS PAISES.
EL PLACER , LA ENDORFINA = AUMENTO DE LA PRODUCCION !!!
SALUDOS
JOSé ANTONIO