martes, 13 de mayo de 2008

Empresarios: un fracaso como organizadores

Luego del caos que vive Lima por la incapacidad de sus organizadores tomamos nota de lo siguiente: el fracaso de los empresarios consejeros del gobierno en materia de organización.
Independientemente de sus calidades como personas, como organizadores tanto Julio Favre y Ricardo Vega Llona han fracasado.
Ica es el abandono, FORSUR jamás representó nada.
La V Cumbre ALC-UE que en cualquier país anfitrión representa un regocijo y motivo de orgullo en Perú es decepción, desencanto y desesperación. Ricardo Vega Llona o desvía la culpa a otros o no dice nada cuando declara. Lo cierto es que el caos ha invadido Lima.
Tanto Vega Llona como Julio Favre pertenecen al círculo de consejeros presidenciales. Se reúnen con Alan García sistemáticamente. De él vino el encargo. Allí nació el fracaso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seria bueno saber cuanto nos vá a costar a todos los peruanos éste evento (esperemos que sea auditable todas las compras y no solo se haya comprado a dedo), seria bueno hacer una estructura de costo VS beneficio.
Según detallan algunos entendidos este tipo de eventos desde que se inicio nunca ha aportado al margen de lo protocolar nada positivo para las naciones que participan.
Esperemos que el gobierno haya elaborado un programa para vender la imagen del Perú a todos los interesados en invertir en el país y de esa forma todos los peruanos podamos olvidar los malos momentos que estamos sufriendo por las inclemencias del tráfico de la gran Lima, de la pérdida de oportunidades de negocio por los feriados.