jueves, 15 de mayo de 2008

Festival Malpensante

Una de las ciudades de América Latina donde hay más manifestaciones culturales es indiscutiblemente Bogotá, la capital de Colombia.
Gracias al portal de la Universidad del Externado, a la cual estoy ligado académicamente, tomo noto de un festival, el Festival Malpensante que se efectuará del 27 al 30 de junio con la asistencia de más de 50 personajes nacionales e internacionales en el Gimnasio Moderno de Bogotá para hablar de literatura, arte, periodismo, poesía, música, teatro, historia, cine y otros temas frente a más de 8.000 asistentes ávidos de cultura.

El Festival Malpensante 2008 contará con 78 actividades entre conferencias, entrevistas y espectáculos que serán presentados simultáneamente en el Auditorio del Centro Cultural, Biblioteca, Edificio de la Facultad, Mansarda y en la Zona F-12, todo en el Gimnasio Moderno de Bogotá, la sede oficial del Festival.

Todo un evento como verán.

Por otra parte el festival toma el nombre de una revista excelente Malpensante que cada mes nos sorprende con su permanente calidad.

No hay comentarios: