martes, 13 de mayo de 2008

Gran incapacidad para organizar

Es lamentable que el presidente de Costa Rica, Oscar Arias, Jefe de Gobierno del país más desarrollado de Centro América y sede de una de las escuelas de negocios mas prestigiosas del Mundo haya desistido de venir a nuestro país a la V Cumbre ALC-UE. Según los propios organizadores nuevas defecciones podríamos sufrir en las próximas horas. Está pendiente la ratificación de Hugo Chávez, aunque podría venir de todas maneras ya que su equipo de inteligencia se encuentra en el país.
Por otro lado el empresario y asesor presidencial "organizador" de la V Cumbre ALC-UE Ricardo Vega Llona ha manifestado que los países "más organizados" de Europa se encuentran preocupados por el caos vehicular que se vive en Lima.
Este caos en verdad es impresionante y demuestra la falta de capacidad de este gobierno que ni siquiera puede organizar una protección por zonas. Como dijo Aldo Panfichi en Radio San Borja, los temores del gobierno son tantos que sobredimensionan la seguridad, convirtiendo una fiesta en un martirio para los ciudadanos. Y si no cree dése una vuelta por San Borja que parece en su zona cercana a la Javier Prado el Barrio Chino del Mercado Central en Navidad.
Desorden y más desorden, símbolo de un gobierno tan poco capacitado para organizar y administrar.
Miren los vídeos del diario El Comercio sobre el caos vehicular y el gigantesco congestionamiento de la Av. Javier Prado. Ni la propia Policía Nacional respetó las normas de tránsito: el caos completo.

No hay comentarios: