jueves, 5 de junio de 2008

El negocio de la vacunación en el Perú: Timerosal y los niños.

No hay duda que, en tiempos del segundo gobierno aprista, la salud se ha convertido en un gran negocio. Inventar políticas públicas, muy convenientemente rebotadas por la prensa cómplice, generan una corriente de opinión que permite cometer crímenes contra humildes y sencillos ciudadanos.
Hoy en la mañana, en ese bastión de la libertad de expresión que es el programa "Al día con Hildebrandt" la Dra. Flora Luna Gonzáles ha mencionado los terribles daños que causan las vacunas que el Ministerio de Salud de Hernán Garrido Lecca y de Carlos Vallejos están aplicando a miles de niños y adolescentes a nivel nacional.
Estas vacunas, dice la Dra. Flora Luna, han sido retiradas de otros países en el mundo. Sin embargo aquí en el Perú, gracias a Vallejos, Garrido Lecca y García se aplican, es decir, no les interesa la salud de nuestros niños.
Este negocio es tan nauseabundo que se condiciona a los más pobres para que utilicen los 100 soles que les provee el porgrama Juntos para que lo utilicen en esta vacunación. Como dice la Dra. Luna "el Estado contamina a nuestros propios niños".
Es increíble. El Congreso del Perú no cumple su rol fiscalizador antes esta probable contaminación masiva. Y el Colegio Médico del Perú da más vergüenza aún. Su Decano, Julio Castro Gómez, calla no se sabe porqué razones.
RPP se ha prestado -cómo no- a defender a Hernán Garrido Lecca. 10,000 niños están siendo utilizados como cobayos. La gran prensa, tampoco hay que olvidarlo, se presta a esta contaminación masiva. Estos individuos que están a cargo de la Salud en el Perú amenazan con enjuiciar a los médicos que levantan su voz para evitar el engaño a la población. Creen que profesionales como la Dra. Flora Luna se callará. Al contrario hay que seguir informando a la población. La salud de los niños está primero.
Escuchen en el bloque que se muestra a continuación, la Parte 2, donde escuchará la entrevista a la Dra. Flora Luna en el programa de César Hildebrandt.
Y no vacune a sus niños. Protéjalos de esta lacra de negociantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado,
Creo que para reforzar mas esta denuncia seria bueno citar a la siguiente dirección: http://autismointegral.blogspot.com/2008/02/indemnizacin-gobierno-usa-vacunas.html ; donde nos da la informacion mas detallada del tema, esto es vergonzante porque no solo se esta aplicando a niños de escasa situacion economica sino tambien en algunas urbanizaciones de Lima; pienso e invoco a los movimientos politicos a pronunciarse sobre el caso, porque que no se siente o al menos no se informa al publico en general; porque esta accion de estas vacuna nocivas atenta contra la salud del futuro del pais; que queremos del futuro niños con problemas de salud o niños sanos. Lamentablemente tenemos a un ministro de salud (profesional economista) que da un mensaje a la nacion sobre compuestos quimicos de las vacunas, que nos representa ante Yale por los restos de machupicchu, creo que el Sr. Garrido Lecca deberian crearle un ministerio de la publicidad para que ahi pueda mejorar la imagen del Peru mediante sus trabajos de animacion que es en la cual mas existo ha tenido.