domingo, 1 de junio de 2008

Juan Carlos Tafur analiza a Alan García

Una reciente entrevista de Marco Sifuentes en Utero TV nos permite ver y escuchar a Juan Carlos Tafur haciendo un análisis político de Alan García y su gobierno. Es una entrevista altamente recomendable.
Juan Carlos se reafirma en sus conceptos sobre Alan García. Coincido con él. En este blog y antes de su creación hace un año, hemos afirmado que el señor Alan García jamás cambió, se adecúa a la situación, nada más.
Pero lo que es necesario rescatar es que, aparte de Juan Carlos Tafur, en una semana cuatro científicos sociales se han referido en términos duros a Alan García. Primero fue Sinesio López, al afirmar en La República que García estaría buscando la reelección; luego Nelson Manrique al señalar en La Primera que "García es un perrito faldero de las transnacionales" y finalmente Julio Cotler en El Comercio se expresa en el mismo sentido.
A ellos agregamos esta buena entrevista a Juan Carlos Tafur, a quién este gobierno sacó de la televisión al igual que a César Hildebrandt.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Acierta Tafur cuando dice que hemosvuelto a los tiempos de la locura. pero lo mejor de la entrevista es cuando dice que nuestros empresaurios con las justas leen a Og mandino o a deepak Choopra. La mediocridad que apoya a Alan García es patética.

Anónimo dijo...

Más allá de todo esto. No habría -digo yo- que tomar con pinsas todo lo que haga Marco Sifuentes. Pues, que yo recuerde, él es un ex sicario de Cecilia Valenzuela y se ve que aun está muy vinculado al canal de Ivcher.

Anónimo dijo...

juan sheput debería borrar el comentario de la persona que usurpa el nombre de pedro armando rosario ubarnes, un modesto chico de 19 años que ha sufrido el robo de identidad por parte de este sujeto inescrupuloso, un anónimo a sueldo dedicado a la difamación....

Anónimo dijo...

La verdad de las cosas se confirma la mediocridad del gobierno aprista con Alan Garcia el daño que ocasionan a nuestra patria al jugar con las estadisticas en la reduccion de la pobreza , ya que va a conllevar mayor resentimineto de los hermanaos que se encuentran en pobreza , brinda el caldo de cultivo para que en el 2011 se apoye a algun irresponsable populista. TOLEDO PRESIDENTE GUCHUYA ICA

Pedro Rosario dijo...

¿quién es ése payaso de Rolando Ubarnes?
Tú sí que estas mal. Dices que yo no soy yo, que tengo tal edad sin conocerme.
No hombre; alguien te ha mentido.
Y esta vez entro con mi cuenta de Google para que veas que sí soy yo.

Pedro Armnando Rosario Ubarnes
http://www.maticesdeopinion.com/