jueves, 13 de septiembre de 2007

Alejandro Toledo nuevamente en Perú


Luego de una serie de conferencias en diversos institutos y centros de estudios del Mundo, el presidente Alejandro Toledo regresa por breve estadía a su patria.

Lo hará para participar en una Conferencia Magistral pro-fondos de las víctimas del último terremoto y también para presentar su instituto, el Centro Global para el Desarrollo y la Democracia, que se encargará de liderar una serie de proyectos a favor del desarrollo sostenible, lucha contra la pobreza y la educación.

En buena hora. Es congratulante tener un ex Jefe de Estado que no se encuentre ni refugiado ni acusado de delitos de corrupción o crímenes de lesa humanidad. Un ex mandatario que más bien nos llene de orgullo al ser bien recibido y reconocido en diversos lugares del orbe. Un dignatario permanente que transmite al Mundo los resultados de un gobierno exitoso que es la base para la construcción a un desarrollo basado en principios, valores y buenas políticas.

La Conferencia será el día Lunes a las 8:30 pm en el Hotel Country Club de San Isidro. El día Sábado se reunirá con un grupo de dirigentes de su partido y almorzarán con el presidente español José María Aznar.

El arribo del presidente Alejandro Toledo está previsto para el día Viernes 15 a las 3 de la tarde.

Bienvenido presidente Toledo.