Luego de una serie de conferencias en diversos institutos y centros de estudios del Mundo, el presidente Alejandro Toledo regresa por breve estadía a su patria.
Lo hará para participar en una Conferencia Magistral pro-fondos de las víctimas del último terremoto y también para presentar su instituto, el Centro Global para el Desarrollo y la Democracia, que se encargará de liderar una serie de proyectos a favor del desarrollo sostenible, lucha contra la pobreza y la educación.
En buena hora. Es congratulante tener un ex Jefe de Estado que no se encuentre ni refugiado ni acusado de delitos de corrupción o crímenes de lesa humanidad. Un ex mandatario que más bien nos llene de orgullo al ser bien recibido y reconocido en diversos lugares del orbe. Un dignatario permanente que transmite al Mundo los resultados de un gobierno exitoso que es la base para la construcción a un desarrollo basado en principios, valores y buenas políticas.
La Conferencia será el día Lunes a las 8:30 pm en el Hotel Country Club de San Isidro. El día Sábado se reunirá con un grupo de dirigentes de su partido y almorzarán con el presidente español José María Aznar.
El arribo del presidente Alejandro Toledo está previsto para el día Viernes 15 a las 3 de la tarde.
Bienvenido presidente Toledo.