domingo, 2 de septiembre de 2007

Corrupto no devora corrupto


Como no podía ser de otra manera Correo pone en primera página la probable destitución de Omar Chehade. Es decir está preparando el ambiente, formando opinión para que un individuo sin autoridad moral como Moisés Tambini proceda a la expectoración.

Era obvio que entre los dos gobiernos más corruptos de nuestra historia se tenían que proteger. Aún mas, estos dos gobiernos que desmantelaron el país económica, política y socialmente en sus quince años de gobierno, conforman no sólo una firme unión en el Ejecutivo y en el Congreso sino que gozan del respeto y el apoyo de diarios como Correo y El Comercio por ejemplo.

De allí que la campaña contra el procurador Omar Chehade no nos llame la atención. Es lógica en gobiernos de este nivel moral. Lo contrario, un apoyo político al procurador, sería digno de elogios y reconocimiento, pero eso jamás pasará.

Fujimori no quiere venir al Perú y García lo protege. Es evidente. Y la alianza entre estos dos gobiernos corruptos se extiende al apoyo de los mismos empresarios que o fueron ministros del extraditable o amigos de Montesinos. Más evidencias solo pueden ser ignoradas por los cómplices mediáticos del gobierno.