domingo, 25 de noviembre de 2007

Elecciones en Colegios Profesionales

Es digno de resaltar las jornadas democráticas que están habiendo en diversos colegios profesionales. Con diferencia tan sólo de horas, más de un colegio profesional ha procedido, a través de contiendas democráticas, a renovar sus dirigencias departamentales o nacionales.
Colegio de Abogados de Lima
En las elecciones del Colegio de Abogados de Lima Marcos Ibazeta y Greta Minaya pasarán a disputar la segunda vuelta el día 10 de diciembre del 2007 al no haber alcanzado ninguno de ellos el 50% que exige el reglamento para obtener el decanato.

Colegio de Profesores del Perú
En las elecciones del Colegio de Profesores del Perú, en esta oportunidad se ha convocado a jornadas electorales en las localidades de Lima Metropolitana, donde participan 5 listas, Lambayeque con 3 listas, Callao 3 listas, Piura 10 listas, Tacna 5 listas,Tumbes 5 listas. Los lugares de votación se difundirán en las UGEL respectivas.

Colegio Médico del Perú
Las elecciones para el Decano del Colegio Médico del Perú se están realizando con absoluta normalidad. En la región Lima Metropolitana la jornada electoral se viene desenvolviendo en el local de ESSALUD el hospital Edgardo Rebagliategui Martins ex Hospital del Empleado.


Saludable ejercicio democrático.