miércoles, 21 de noviembre de 2007

¿ Y por qué no publican su padrón?

Ya que al jefe de Estado le gusta tender un manto de sospecha sobre ciudadanos que han cumplido su condena o que fueron condenados injustamente sería bueno que en aras de la transparencia indique a sus secretarios la publicación de lo siguiente:
1. El padrón de militantes apristas. Así el ciudadano de a pie podría observar algún tipo de enriquecimiento sospechoso y rápido en algún vecino y, por extensión, la misma ciudadanía podría determinar si es que hay o no copamiento en el Estado por parte del gobierno actual.
2. La relación de individuos que formaron en su momento el Comando Rodrigo Franco a ver si se han reciclado o no, si están detrás de alguna golpiza o no, si trabajan en dependencias públicas o no, si son algunos de los empleados fantasmas de las dependencias públicas o no.
3. La relación de empleados de confianza existentes en el Ejecutivo y Congreso, cruzarlo con el padrón del partido aprista y determinar así su nivel académico y profesional.
4. La relación de gobernadores, nombrados en caseríos y villorrios, los mismos que son tan privilegiados por el gobierno que hay un proyecto de ley en el Congreso para aumentarles 600 soles mensuales, es decir doblarles el sueldo. Según el gobierno son ciudadanos independientes. Según el posteador son militantes apristas. Habría que cotejarlos con el padrón.

Como verá señor García, estamos siguiendo su propia lógica por lo que no se atenta contra los derechos humanos si se publican los listados que mencionamos en este post.