Jaime Antezana, uno de los notables conocedores de temas de coca y narcotráfico le ha corregido la plana al señor Luis Alva Castro. Recordemos. Este último, muy orondo, ha dicho que el asesinato de una familia en manos de narcotraficantes es un "hecho aislado". Jaime le ha dicho elegantemente que está "desinformado, que revise sus archivos".
Nada más lamentable. Antezana le ha recordado al funcionario los crímenes ocurridos en los años 2005; 2006; 2007 respecto a ajustes de cuentas, incendios, ahogamientos. Recordó por ejemplo que 5 jóvenes fueron ajusticiados en la carretera Federico Basadre, con gran crueldad, sin que intervenga la policía. Antezana ha mencionado que la policía no hace nada en esta zona; primero llegó la fiscal antes que las fuerzas del orden, y eso que no es una zona impenetrable: se trata de Aguaytía, la capital del Padre Abad.
Una de las herencias del gobierno de Alan García será la mexicanización del país, es decir el narcotráfico entronizado para desgracia de nuestro país.
Esperemos que García deje de hablar nueva e inútilmente de los "barones de la droga" y lidere una lucha frontal contra el narcotráfico.
martes, 22 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario