lunes, 25 de febrero de 2008

¿Y el talante político? Sarkozy insulta a un ciudadano

El presidente de Francia Nicolás Sarkozy ha vuelto a protagonizar un incidente, al insultar a un ciudadano en el Salón de la Agricultura, recinto al cual acudía el mandatario.
Sucedió más o menos lo siguiente: Sarkozy repartía sonrisas y saludos en su visita al Salón de la Agricultura. Un hombre de avanzada edad se negó a aceptar la mano del Presidente y le dijo: "no me toques, que me ensucias". Sarkozy le replicó: "¡Pues en ese caso, lárgate, pobre imbécil!", antes de seguir saludando a la multitud, como si nada hubiera pasado.
La popularidad de Sarkozy o Sarkoshow como le dicen en Francia va cuesta abajo. Observemos el vídeo en que Sarkozy insulta a un ciudadano:




Pueden ver el análisis en las páginas electrónicas de Le Parisien.
Salvando las distancias, en nuestro país también ha habido bochornosos incidentes de ese tipo. Manuel Prado era famosísimo por responder con sonrisas y saludos con el brazo en alto a las multitudes.


Technorati Tags: , , ,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hasta los favoritos de Alditus cometen burradas. Recordemos cuando Alditus le publicó un "genial" comentario de Sarkozy que al final resultó falso. Falsedad denunciada justamente por Mate Pastor. ¿Qué dijo Alditus? En una línea se fue por la tangente.