Víctor García Toma, que debería rendir cuentas por el sueldo que recibiría como "presidente" del inexistente Pacto Social, plantea que se deben intervenir los gobiernos regionales y convocar, de ser necesario, a nuevas elecciones.
Estas declaraciones del funcionario de la PCM demostraría que, en primer lugar, su paso por el Tribunal Constitucional fue fruto del pacto polìtico más que de sus capacidades y en segundo lugar sería una señal de la gran debilidad de este gobierno que no puede ni siquiera con una protesta. Cobardemente si alguien sale a marchar ordenan disparar, a lo Colina, por la espalda.
La nota ha aparecido hoy en el portal de agencia gubernamental ANDINA. A la letra dice lo siguiente: "Según el ex presidente del Tribunal Constitucional (TC), Víctor García Toma, el Gobierno Central debería tener la capacidad legal de intervenir a un gobierno regional y convocar a nuevas elecciones en esa jurisdicción, si sus autoridades llegan al extremo de la “insubordinación” y desconocen las competencias del Ejecutivo".
Lo más seguro es que esta nota oficialista sea un insumo para levantar una nueva cortina de humo.
¡ Cuán desesperado y desubicado anda este gobierno !
domingo, 2 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario