domingo, 2 de marzo de 2008

Inflación se dispara a niveles garciístas


Tal y como lo dijéramos ayer, coincidimos con la preocupación de la mayoría de medios de comunicación en el sentido que la inflación en Lima se ha disparado. En las capitales del interior del país la inflación debe ser aún mayor.
Perú 21 titula "inflación superó lo estimado y en febrero llega al 0,91%".

La República también titula "se dispara la inflación en febrero" y muestra un gráfico muy interesante.



En la edición electrónica de Correo no hay nada sobre el tema. Sin comentarios.

El Comercio titula "La inflación de los últimos doce meses es la mayor desde 1999".

La Primera también titula "La inflación se dispara a 0,91%".

3 comentarios:

Greglim dijo...

Y eso que el gobierno esta haciendo todo lo posible para maquillar las figuras.

Anónimo dijo...

Es muy importante que nuestros analistas, políticos y ciudadanos en general sigan al milímetro los movimientos de nuestra economía y no desatiendan las manipulaciones diarias a las que nos tiene acostumbrado el doctor García y la sobonería organizada.
Por no ser el Perú una isla y encontrarse inmersa en los vaivenes de la política internacional, una verdadera lástima que en estos momentos que los tambores de guerra están sonando al norte de nuestro país (Ecuador-Colombia-Venezuela) por la peligrosa política del narco-paramilitar gobierno de Alvaro Uribe, nuestra "gran" prensa nacional, a diferencia de sus pares en el continente, no diga absolutamente nada al respecto y, por el contrario, salgan a filosofar con el "refrito" de la inflación que se viene puntualizando desde hace varios meses.

Anónimo dijo...

Efectivamente nos están narcotizando. Los medios prochilenos ponen lo que les conviene. Los blogs tipo este son un refugio.