martes, 4 de marzo de 2008

OEA estaría preparando resolución contra Colombia

Países como Argentina, Venezuela, Brasil, Bolivia, Nicaragua han sido muy duros con Colombia. Es obvio que en esta actitud hay una fuerte influencia de Hugo Chávez. En tanto Estados Unidos ha sido el único país que en firme ha apoyado la causa colombiana. No dudo que esto le va a traer réditos muy importantes en el corto plazo.
Perú optó por el llamado de atención a Colombia pero también porque se investigue los vínculos de las FARC con gobiernos extranjeros. Nos parece correcta esta posición, más aún cuando hemos sido víctimas de la violencia terrorista.
En tanto el Ministerio de Defensa MIMDEFENSA difundió durante un debate en el Congreso un vídeo con imágenes del campamento de Raúl Reyes luego del ataque.
La OEA continuará durante el día de hoy miércoles 5 de marzo su debate sobre la crisis colombo-ecuatoriana. Es necesario precisar que Ecuador ha cedido en su pretensión de exigir una condena a Colombia. A cambio solicitaría una Resolución que recuerde la inviolabilidad de los territorios y el respeto a la soberanía de los Estados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien calculado y organizado este videito, no les parece ???, pero como ellos dicen que se fueron "correteando" , es por eso que cruzaron la frontera 2 kms. ???, tambien dicen que fuero atacados desde el Ecuador, esta bien claro que la operacion fue bien montada, al estilo de la des !! y quien sabe si los computadores son autenticos de las farc ( ojo no es defensa a las farc, es defensa de la buena informacion) pués ya nos tienen con los globos hinchados con tanta "verdad" como las que usaron para invadir irak.
para que se enteren de la joyita que dice ser Uribe, si el presidente Colombiano ver en el blogg de César Vasquez Bazan......
saludos y no se dejen engañar !!

miércoles, marzo 05, 2008
Álvaro Uribe sindicado por inteligencia USA como "uno de los más importantes narcotraficantes colombianos".- DIA lo asoció con Pablo Escobar en 1991

Un informe de inteligencia de la agencia de espionaje estadounidense U. S. Defense Intelligence Agency, preparado el 23 de septiembre de 1991, sindica al actual presidente colombiano Álvaro Uribe como uno de los “más importantes narcotraficantes" de ese país. El informe de la DIA fue entregado a conocimiento público gracias a la gestión efectuada por el Archivo de Seguridad Nacional de la Universidad George Washington de los Estados Unidos.

Uribe aparece en la lista de narcotraficantes colombianos con el número 82, en las páginas 10 y 11 del Informe, el mismo que reproducimos a continuación. Pablo Escobar es mencionado con el número 79, también en la página 10. Haga clic sobre cada una de las tres imágenes para ampliarlas en una nueva pantalla. Acompañamos la traducción del texto sobre el actual presidente colombiano.



82. Álvaro Uribe Vélez – Político y senador colombiano dedicado a la colaboración con el Cartel de Medellín en altos niveles del gobierno. Uribe fue vinculado con una empresa implicada en actividades de narcotráfico en los Estados Unidos. Su padre fue asesinado en Colombia por su conexión con traficantes de narcóticos.

Uribe ha trabajado para el Cartel de Medellín y ha sido amigo íntimo de Pablo Escobar Gaviria. Participó en la campaña política de Escobar para hacerse elegir parlamentario suplente de Jorge Ortega. Uribe ha sido uno de los políticos que, desde el Senado, se opuso a cualquier tipo de tratado de extradición.







Posted by César Vásquez a horas 12:46 AM 0 comments
Referencias: Colombia, DIA, Pablo Escobar, U. S. Defense Intelligence Agency, Álvaro Uribe

Unknown dijo...

Que hay de cierto con lo que dice Vazquez Bazan sobre Alvaro Uribe?
http://cavb.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que hay de cierto con lo que dice Vazquez Bazan sobre Alvaro Uribe?
http://cavb.blogspot.com/

Anónimo dijo...

De ser cierto el vínculo de Uribe con el narcotrafico, dudo mucho que Washinton apruebe y convalide las acciones ultimas de éste, por mas que Uribe represente un aliado en contra de Chavez. Lo que pasa es que en toda familia siempre hay ovejas negras y es muy probable que algún familiar cercano se haya involucrado con algún cártel, demosle el beneficio de la duda y apoyemos a Uribe en su lucha al interio de su pais en contra de las FARC y a la del mono con metralleta de Venezuela y no nos sumemos al cargamonton que propicio Chile y Argentina