sábado, 5 de abril de 2008

La llegada del iPhone a Perú

El teléfono celular más esperado estaría llegando a América Latina a mediados del año 2008 según fuentes del mismo Apple. El iPhone, se presume, empezaría una agresiva campaña publicitaria en los próximos días de tal manera que cuando arribe en junio consagraría su demanda.

Como se sabe en nuestro país el incremento de celulares los ha elevado a la cifra de 16 millones de teléfonos móviles. Lo mismo sucede en el resto del continente. Y es por ello que todas las empresas miran a esta región con especial interés.

Lo más probable es que el iPhone llegue a Perú vía Claro, ya que esta es dependiente de las empresas de comunicación de Carlos Slim quien se encargaría de la distribución.

El iPhone de 16GB cuesta 499 dólares, mientras que el de 8GB vale 399.El teléfono cuenta con capacidad para navegar en internet. Posee una pantalla multitáctil con un botón y teclado virtual; cámara integrada de 2.0 megapixeles e incorpora las funciones de un iPod; permite el envío de mensajes de texto, incluye correo electrónico, navegación web y conectividad Wi-Fi.

Vídeo de iPhone

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puedes citar la fuente? o la pagina por donde sacaste esa informacion, por lo ke yo se, será en junio dicha presentacion, habrá en latinoamerica, pero no hay fecha exacta