martes, 22 de abril de 2008

"Premio" al mayor destructor del medio ambiente

En el día de la Tierra se ha instaurado un nuevo premio para distinguir a aquellas personas, entidades o proyectos que "mas destaquen por su contribución a la destrucción del medio ambiente". En Perú podría postular el presidente García con su proyecto "Ley de la Selva" que como sabemos está destinado a destruir todo nuestro ecosistema amazónico.
La noticia salió en ABC de España y nos da hasta el link donde podríamos votar por el pernicioso proyecto "Ley de la Selva" que tantos anticuerpos tiene en nuestro país:

Ecologistas en Acción de la Comunidad ha convocado hoy, con motivo del Día de la Tierra, los Premios Madrid Atila 2008, que entregará el próximo 5 de junio, para distinguir a aquellas personas, entidades o proyectos que durante el último año más han destacado "por su contribución a la destrucción del medio ambiente".
El Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972 coincidiendo con la primera cumbre mundial sobre medio ambiente desarrollada en Estocolmo. Los fines de este evento anual son aumentar la conciencia medioambiental y fomentar la acción global en la protección del medio natural.
Los premios, que se concedieron por primera en 1992 coincidiendo con la Cumbre de la Tierra de Río de Janeiro, tienen dos categorías denominadas 'Atila' y 'Caballo de Atila'. La organización ecologista aseguró que cualquier persona puede dirigirse a esta asociación para proponer la nominación de algún individuo o ente jurídico, "debiendo detallar sus méritos".
Los nominados podrán participar en cualquiera de las secciones de que constan los premios: 'actuación más bárbara', 'tontería más destacable', 'mayor presunta malversación de fondos públicos o privados para la destrucción de la naturaleza' y 'mayor chapuza'.
Las votaciones pueden realizarse por Internet, en la dirección www.ecologistasenaccion.org/atila/madrid hasta el día 31 de mayo. El fallo del jurado se dará a conocer el día 4 de junio, víspera del Día Mundial del Medio Ambiente

No hay comentarios: